QuÉ es COrazÓn Estelar 3.0?
La Tierra aún se encuentra en la condición de “Planeta en Vías de Desarrollo”, esto ha permitido la presencia de múltiples razas en diferentes estados de conciencia y también ha permitido que algunas razas establecieran industrias de índole energético distorsionando el Plan Original de la Humanidad. Inicialmente la propuesta establecía que las almas pudieran encarnar con la finalidad de experimentar en el mundo físico de la 3D, una experiencia para expandir su propia conciencia. Este plan fue modificado para que la humanidad quedara atrapada en un bucle sin final, generando encarnaciones innecesarias y resultando en el empoderamiento de razas estelares que solo buscan la drenación de los diferentes recursos disponibles en el planeta Tierra.
Alcanzamos un punto donde la línea de tiempo nos estaba conduciendo claramente al reseteo y reestructuración total del proyecto Humanidad en la Tierra. Muchas razas sólo iban a llevarse a los suyos, dejando a la gran mayoría de los seres humanos en un proceso involutivo.
Aquí es cuando se da origen a Corazon Estelar 3.0, una propuesta de conciencia mediante la activación de la frecuencia del Corazón Esmeralda, cuyo propósito es regresar a la frecuencia original del Proyecto humanidad, desde el empoderamiento y la libertad. Un trabajo consciente para trascender la dualidad e integrar la trinidad del ser.
Sostener a la Tierra y la humanidad, como el Sol y Estandarte del Proyecto Original en la Evolución y Transformación de los Universos que forman parte del mismo.
VisiÓn
Servir a la Humanidad por medio de la difusión de nueva información y conocimientos de interés global para que se manifieste desde su esencia y logre trascender los programas artificiales que la condicionan al caos y el sufrimiento.
MISIÓN
Quienes Somos
Somos un grupo de Ciudadanos Estelares que nos reconocimos y reencontramos en este final de los tiempos como “Guardianes Custodios de los Soles de los Universos” y que decidimos sintonizarnos a la frecuencia del Corazón Esmeralda para servir a la Tierra y su Humanidad, en distintos planos y a través de diversas gestiones.